(CAPTURA)
Sarah Button, una joven que recientemente dio de qué hablar en redes tras darse a conocer que había sido expulsada de la facultad de derecho luego de que sus profesores se dieran cuenta que comercializa contenido erótico en OnlyFans.
Sin embargo, no es la primera vez que Sarah da de qué hablar, pues hace unos meses fue detenida en un aeropuerto tras ser descubierta con un plug anal en el que llevaba las cenizas de su novio.
Fue en noviembre del año pasado que Button se encontraba en un aeropuerto de Inglaterra para asistir a un concierto de Bring Me The Horizon, cuando al pasar por los filtros de seguridad fue detenida por personal del lugar al detectar un objeto 'inusual'.
Y es que tras la muerte de su novio, según Sarah, decidió llevar sus restos con ella y no encontró mejor manera que transportándolos en el interior del juguete sexual que él mismo le regaló pocos días antes de morir.
"Es como un chiste que él mismo preparó desde la tumba, sé que es muy oscuro pero muy divertido (...) Me pasaré toda la vida riéndome de eso, que es mucho mejor que llorar”, dijo Sarah tras compartir su experiencia.
Al parecer la situación no pasó a mayores y Button dijo que los oficiales eran unos 'ignorantes' por no entender su historia.