El tripulante de la bicicleta quebró el parabrisas tras el impacto, cayó sobre el pavimento y fue arrastrado por el mismo automóvil, por varios metros de distancia.
Un ciclista que circulaba sobre el periférico Raúl López Sánchez, murió de manera instantánea tras ser arrollado por el conductor de un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad.
El reporte en la sala de emergencias se registró al filo de las 21:20 horas del miércoles, por automovilistas que presenciaron el fuerte impacto, por lo que solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate.
De acuerdo a los primeros reportes, el joven ciclista circulaba a bordo de una bicicleta de color verde y azul con llantas de color blanco, poco antes de llegar al hotel Sleep Inn, con rumbo de oriente a poniente, cuando fue impactado por un vehículo Camaro de color negro. El tripulante de la bicicleta quebró el parabrisas tras el impacto, cayó sobre el pavimento y fue arrastrado por el mismo automóvil, por varios metros de distancia. Los fuertes golpes que presentó lo dejaron sin vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente.
Trascendió que el occiso se encuentra en calidad de no identificado, debido a que no portaba ningún documento oficial; sin embargo, se informó que su edad oscila entre los 17 a 20 años de edad.
Por su parte, el conductor está identificado como Rodrigo de 18 años de edad y terminó detenido, por elementos policiales, por el delito de homicidio culposo.
Autoridades periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Laguna l, acudieron al lugar para realizar las diligencias del caso, así como Especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron el cuerpo del joven para practicarle la necropsia de rigor, la cual determinará las causas del deceso.