Joven de 18 años muere en el hospital tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Un joven de 18 años de edad que sufrió un accidente de motocicleta en el mes de febrero, perdió la vida el pasado domingo en un hospital de Gómez Palacio debido a las secuelas que le quedaron.
El hoy fallecido fue identificado como Ismael Rodríguez Tallabas, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Las Carmelitas del citado municipio.
El accidente ocurrió cerca de las 10:15 horas del 18 de febrero del año en curso en la carretera que conduce al ejido La Popular, a la altura del poblado Las Lagartijas.
Fuentes de seguridad informaron que el hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color rojo con blanco, cuando fue impactado por un vehículo del cual no se proporcionaron características.
Tras el accidente, fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con múltiples lesiones en el cuerpo. Fue dado de alta tres meses después, en el mes de mayo, aunque las secuelas que le quedaron lo hicieron regresar en varias ocasiones al hospital en mención.
Finalmente, el pasado 25 de julio fue internado nuevamente y el pasado domingo 30 de julio, finalmente se reportó su deceso.
El personal del departamento de trabajo social de dicho nosocomio activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con el personal médico y con los familiares de la víctima para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.