Guardia Nacional detuvo al conductor y fue puesto a disposición de las autoridades por la responsabilidad que le resulte.
La madrugada del domingo se registró un accidente vial en la carretera Durango-Mezquital, donde una joven perdió la vida.
Alrededor de las 02:40 horas, una camioneta marca Ford, línea Explorer, conducida por Luis Gerardo, de 20 años, circulaba por la carretera antes mencionada, cuando perdió el control y volcó a la altura del distribuidor vial a Zacatecas, perdiendo la vida en el lugar Alicia, de 18 años.
El agente de Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo de la joven, para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
En tanto que la Guardia Nacional detuvo al conductor, y fue puesto a disposición de las autoridades por la responsabilidad que le resulte.
Poco después de la medianoche del sábado para amanecer el domingo, Luciano Enrique, de 32 años, conducía en estado de ebriedad un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra y al entrar al poblado Pilar de Zaragoza perdió el control del coche y se impactó contra un muro.
Los acompañantes de Luciano: Clara Jaqueline Leiva Silva, de 20 años; los hermanos Rincón Hernández; Ricardo Alonso, de 33 años; Josué Fermín, de 19; y Esteban Ildefonso, de 22 años; además de María Beatriz Sierra Nuñez, de 48 años, resultaron lesionados. Así como los menores Santiago Xavier, de dos años; y Esteban Alexis, de cuatro, fueron trasladados al Hospital Materno Infantil para su atención médica.
Personal de accidentes de la Subdirección de Vialidad resguardó el vehículo en el corralón de grúas, en tanto que Luciano fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.