El vehículo siniestrado fue enviado a un corralón de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 21 años de edad perdió el control de la camioneta que conducía y se impactó contra la barda de una propiedad en la ciudad de Gómez Paladio.
El accidente se registró cerca de las 23:40 horas del martes sobre el bulevar El Refugio, justo a la entrada del fraccionamiento Villa de las Noas.
La unidad responsable es de la marca Chevrolet, línea Blazer, color verde con rojo, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Coahuila, misma que era conducida por Alejandro de 21 años de edad.

Esta persona se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada y al salir de una curva, perdió el control del volante y chocó contra el muro, al cual le ocasionó un boquete.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que presentó sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.

Los agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, le practicaron una prueba de alcoholemia, misma que resultó negativa, por lo que se presume que el percance se debió sólo al exceso de velocidad y a la falta de precaución.
El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre el accidente.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente y el vehículo siniestrado fue enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.