El cuerpo fue encontrado por una vecina y fueron otros hombres quienes lo bajaron para auxiliarlo.
Un joven de 27 años se quitó la vida el pasado jueves en el fraccionamiento Torre Molinos en el municipio de Gómez Palacio; una vecina descubrió a un hombre inconsciente en el patio de su vivienda.
Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando presuntamente la mujer salió al patio de su casa, el cual conecta directamente con el de otro predio, en ese momento se percató de la presencia de un hombre en suspensión completa atado del cuello.
El hombre fue identificado como Fernando de 27 años, con domicilio en la calle Circuito Palencia, en la colonia ya mencionada.
Luego de ver el cuerpo de Fernando, la mujer solicitó ayuda de otros vecinos quienes entraron al lugar para bajar al hombre y ayudarlo.
En ese momento pidieron la presencia de las corporaciones de auxilio y de seguridad, a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el domicilio para auxiliar a Fernando; sin embargo, en el lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró su fallecimiento.
Elementos de la Policía Municipal también arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y resguardar la vivienda a la espera de las autoridades estatales.
Minutos más tarde, un agente investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Región Laguna I, arribó a la vivienda para recabar las pruebas necesarias e iniciar con una carpeta por el hecho violento.
Tras una hora, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley que determine las causas de su muerte.
Posterior a ello, el cuerpo fue entregado a sus familiares para los servicios fúnebres correspondientes.