El acusado se puso agresivo cuando llegó la patrulla y los elementos lo sometieron y llevaron a la comandancia de policía. (Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA)
Una joven de 15 años de edad acusó que sufrió durante cuatro años de abusos sexuales de su padrastro. La menor reveló estos hechos a su madre, quien llamó a la Policía Preventiva de Monclova para que arrestaran a su esposo.
De acuerdo al informe, Lizbeth “C” vecina de la colonia Mezquital Del Valle, pidió ayuda a la policía preventiva al escuchar de voz de su hija Anahí los abusos cometidos por su pareja sentimental Víctor Hugo.
La adolescente narró que desde que tenía 11 años de edad era acosada por su padrastro, quien le realizaba tocamientos en sus zonas íntimas. Acciones que no se detuvieron hasta que ella lo acusó con su madre el domingo pasado.
El acusado se puso agresivo cuando llegó la patrulla y los elementos lo sometieron y llevaron a la comandancia de policía, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
La Fiscalía General del Estado no reveló información sobre estos hechos, a los que les dio el mayor sigilo por tratarse de un delito de género y por ser la víctima menor de edad.