Un joven que se encontraba ebrio tomó una curva, perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón, donde impactó el poste de una luminaria, en Lerdo.
Un joven conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, protagonizó un aparatoso accidente vial en la colonia Villa de las Flores de la ciudad de Lerdo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3:45 horas de la madrugada de este martes, sobre el bulevar Guadalupe Victoria, frente a las instalaciones de una empresa gasera.
El conductor fue identificado como Fernando, de 23 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2002, color plata, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.
Se informó que al desplazarse el bulevar Guadalupe Victoria de Lerdo, Fernando tomó una curva, perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón, donde impactó el poste de una luminaria.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales al municipio y en el propio vehículo.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento del accidente.
La certificación médica practicada al chofer del auto arrojó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido e internado en las celdas municipales.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de aplicar las multas correspondientes y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.
Finalmente, este automóvil accidentado en Lerdo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.