(EL SIGLO DE TORREÓN)
Joven conductor en estado de ebriedad protagoniza volcadura sobre la carretera Torreón - San Pedro, los daños materiales del accidente se estimaron en 200 mil pesos.
El percance vial se registró poco antes de las 4:00 horas de la madrugada del miércoles sobre la carretera Torreón - San Pedro, a la altura del bulevar Las Quintas.
El protagonista del accidente se identificó como Moisés de 23 años de edad, conductor de un vehículo de la marca MG sedán en color blanco modelo 2023.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo se desplazaba sobre la carretera Torreón - San Pedro a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, con dirección de norte a sur, y al llegar al cruce con el bulevar Las Quintas se impactó contra el camellón lateral derecho derribando a su paso dos señalamientos para posteriormente volcar y terminar la unidad sobre su toldo, atravesada sobre la carretera.
Hasta el lugar del percance se dieron cita agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, personal del cuerpo de Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes brindaron atención médica al joven el cual resultó prácticamente ileso.

El conductor alcoholizado fue trasladado al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
El auto del joven fue declarado como pérdida total por lo que los restos fueron retirados de la vialidad con apoyo de una grúa para ser depositados las instalaciones del corralón oficial.