(ESPECIAL)
Un adolescente que desde niño le ha crecido un mechón de cabello en su espalda que forma una cola, es tratado como un dios dentro de la religión hindú, aunque esta peculiar característica también le ha traído diversos problemas.
Se trata de Suresh, un joven de sólo 14 años que vive en Barwani, la India, y quien posee un enorme mechón de cabello de 60 centímetros, el cual ha señalado en entrevistas que le empezó a crecer desde que era pequeño.
La extraña condición genética del joven lo ha llevado a ser considerado un dios mono por algunos pobladores de su localidad, pues lo comparan con la deidad Shri Hanuman.
Sin embargo, la cola que posee Suresh también le ha traído varios problemas, pues ha sido víctima de burlas y bullying por parte de otros, sin contar que afecta su salud y vida diaria, pues en ocasiones le duele y le es imposible realizar algunas actividades.

Según comentó el hermano de Suresh a medios locales de la India, cuando el joven tenía cinco años su padre intentó cortarle la cola, lo que al parecer provocó que el menor se enfermara.
El joven espera encontrar a algún medico que pueda ayudarlo a deshacerse de la cola.