El joven ingresó al área de urgencias con un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo cerrado de tórax, contusiones hemorrágicas pulmonares y otras lesiones.
Un joven de 20 años de edad se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente laboral en la zona rural de Ciudad Lerdo, pues cayó de un cerro de una altura aproximada de 10 metros y se golpeó la cabeza con las rocas.
El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas del pasado miércoles, en el ejido La Mina del citado municipio de La Laguna de Durango.
El lesionado fue identificado como Jhonatan Gallegos Luna, de 20 años de edad, con domicilio en la localidad denominada Transporte de Gómez Palacio.
Se informó que esta persona se encontraba laborando en una empresa de material para construcción, cuando accidentalmente cayó de una altura de 10 metros y se golpeó la cabeza.
Sus compañeros se percataron del accidente y de inmediato procedieron a auxiliarlo, para posteriormente trasladarlo a bordo de un vehículo particular al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.
El joven ingresó al área de urgencias con un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo cerrado de tórax, contusiones hemorrágicas pulmonares y otras lesiones, por lo que su estado de salud se reportó como grave.
El personal de trabajo social del Hospital General de Gómez Palacio, de inmediato, realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, acudieron al lugar para atender el reporte. El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistó con los médicos y con los familiares para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público también se dio cita en el lugar y se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias para deslindar responsabilidades en el caso.