Hasta el lugar de los hechos se dieron cita agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja.
Un motociclista identificado como Johan Alejandro Rodríguez Rodela de 18 años de edad con domicilio en el ejido Compuertas, murió arrollado la tarde del martes sobre la carretera Torreón-San Pedro.
El accidente que cobró la vida del joven se registró alrededor de las 03:30 de la tarde cuando se desplazaba sobre la carretera Torreón-San Pedro con dirección de sur a norte y al llegar a la altura de los límites del ejido El Albia fue alcanzado por el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado de color oscuro, que lo proyectó hasta los carriles contrarios.
Tras el accidente, el conductor de la camioneta dejó a su suerte al afectado y avanzó unos metros; sin embargo, al llegar a la altura de la curva que se ubica frente a la entrada del ejido El Albia la unidad no avanzó más y la abandonó en los límites de la carretera y las parcelas, no sin antes retirar de la misma placas y documentación. Después se retiró por su propio pie.
Hasta el lugar de los hechos se dieron cita agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes al tomar los signos vitales del motociclista confirmaron que ya no contaba con vida por lo que declararon su muerte de manera oficial.
El área quedó resguardada hasta el arribo del personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de la unidad de Homicidios, quienes acordonaron el área y levantaron la evidencia necesaria para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.
Asimismo, los agentes periciales aseguraron la camioneta del probable responsable, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes que ayuden a dar con el paradero del responsable de la muerte del motociclista de 18 años de edad.