En el lugar, trascendió que la hoy occisa padecía de depresión.
Sin vida, llegó una mujer a las instalaciones de Cruz Roja Saltillo la madrugada de este jueves, quien minutos antes fue encontrada por su hermano con una soga al cuello al interior de su hogar.
Fue la noche del miércoles cuando Edgar de 25 años de edad junto a un amigo arribó a su domicilio ubicado en la colonia San Javier.
Al ingresar, se encontró con su hermana Jovana Sarahí de 22 años de edad con una soga al cuello atada del otro extremo a la ventana de su habitación, por lo que de inmediato la desató y con ayuda de su amigo la subieron a su vehículo para trasladarla a las instalaciones de Cruz Roja.
Al arribar, de inmediato fue valorada por el médico, quien confirmó durante la madrugada de miércoles que la joven mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.
En el lugar, trascendió que la hoy occisa padecía de depresión ya que solo vivía con su hermano; sus padres viven en otros estados del país, situación que incluso la llevó al consumo de sustancia tóxicas.
Hasta el nosocomio arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo en el lugar las diligencias de campo correspondientes, además de entrevistarse con el personal médico que la atendió, para ser integrado a la carpeta de investigación que se abrió.
Una vez que concluyeron con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.