(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
Al intentar salvar su vida, familiares de una mujer la trasladaron hasta la Estación de Bomberos Oriente con el objetivo de que se le brindara los primeros auxilios, al arribar todo esperaban menos que les anunciaran que ya no contaba con signos vitales.
Los hechos se registraron la tarde del viernes, luego de que Isabel “N” de 28 años de edad, comenzó a sentirse mal cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Gaspar Valdés, en el municipio Saltillo.
De inmediato la abordaron a una camioneta y la trasladaron hasta la Estación de Bomberos ubicada en la colonia Morelos, donde de inmediato fue valorada por paramédicos, quienes anunciaron a los familiares que la joven perdió la vida.

Por lo anterior, se dio parte de inmediato a las autoridades correspondientes, trascendiendo que la hoy occisa era paciente con VIH, por lo que no se descarta que alguna complicación a causa de su enfermedad pudo ser la causa de su deceso.
Hasta el lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.