El saldo del accidente, en cuanto a daños materiales, fue el desprendimiento de la facia del carro, así como el derrame de líquidos que quedaron en la zona.
Una joven perdió el control de su vehículo cuando manejaba sobre la colonia Carolinas de Torreón.
La noche de este viernes, al filo de las 23:00 horas, se registró el llamado en la sala de radioperadores del heroico cuerpo de Bomberos de la estación Colón, realizada por varios vecinos de la colonia Carolinas del municipio de Torreón, donde se informaba de la presencia de un vehículo marca Nissan, modelo Versa, en color rojo y con placas del estado de Coahuila, sobre el camellón de la calzada Quetzalcóatl.
Al arribar al lugar, los elementos corroboraron del hecho, auxiliaron a la conductora de la unidad y procedieron a neutralizarla debido a la crisis nerviosa que presentaba quien refirió llamarse Ximena, de 22 años de edad.
El saldo del accidente, en cuanto a daños materiales, fue el desprendimiento de la facia del carro, así como el derrame de líquidos que quedaron en la zona, mismos que fueron neutralizados con el esparcimiento de tierra por parte de los bomberos.
La conductora fue puesta a disposición del Ministerio Público del Tribunal de Justicia Municipal y el vehículo fue asegurado y trasladado al corralón, mientras el juez deslinda los cargos generados.