La joven fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Torreón.
Una joven mujer sufrió una descarga eléctrica al conectar la bomba del agua al medidor, en Torreón.
La emergencia sucedió la tarde del martes en la vivienda marcada con el número 951-b de la privada Bonsai, entre Campo de la Viña y Costa Rica, de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.
Hasta el lugar se dieron cita elementos del cuerpo de Bomberos, personal de la unidad de Protección Civil y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes brindaron los primeros auxilios a Angélica Aneth de 21 años de edad, la cual permaneció inconsciente por unos minutos de acuerdo a lo informado.
A bordo de la ambulancia, la joven fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Torreón, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.
Familiares detallaron que la veinteañera se encontraba conectando una bomba de agua al medidor de luz, cuando al estar manipulando los cables para introducirlos a una extensión conectada a la energía eléctrica sufrió una descarga quedando inconsciente durante cinco minutos, por lo que pidieron auxilio.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se hicieron presentes en el lugar.