Al llegar a la altura de la carretera Torreón - Matamoros bajó de su bicicleta para cruzar caminando. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 18 años de edad murió arrollado la noche del lunes sobre la carretera Torreón - Matamoros cuando se disponía a cruzar la vialidad caminando a un costado de su bicicleta bajo el puente peatonal que se encuentra a la altura del Manto de la Virgen.
El accidente se reportó a la línea de emergencia 911 alrededor de las 23:20 horas de la noche del lunes, por lo que de inmediato hasta la dirección se trasladaron elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, del cuerpo de Bomberos, personal de la Policía Municipal, agentes de Tránsito y Movilidad Urbana así como paramédicos de Cruz Roja quienes al tomarle los signos vitales al joven encontraron que éste ya no contaba con vida por lo que declararon su muerte de manera oficial.
El área fue resguardada por los agentes preventivos quienes esperaron el arribo del personal de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, en tanto los peritos terrestres comenzaron con el levantamiento de la evidencia para deslindar la responsabilidad.

Todo indica que el joven regresaba de dejar un medicamento en el Hospital General de Torreón y al llegar a la altura de la carretera Torreón - Matamoros bajó de su bicicleta para cruzar caminando cuando en determinado momento fue alcanzado por el conductor de un vehículo en color gris que se desplazaba sobre los carriles de circulación que dirigen de poniente a oriente proyectándolo con el impacto contra una camioneta en color blanco que estaba en parada momentánea a la orilla de la vialidad.
El probable responsable del accidente identificado como Brandon Josué fue detenido por los agentes de la Policía Municipal metros adelante y fue trasladado a las celdas del Centro de Detención Temporal donde quedó puesto a disposición de la gente del Ministerio Público.
En el lugar de los hechos el fallecido fue identificado por su madre como quien en vida respondía al nombre de Fabiana Efraín Ríos Martínez de 18 años de edad.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de necropsia de rigor quedando además abierta la carpeta de investigación correspondiente.