El juez calificó de legal la detención de los dos sujetos ligados al caso de Montserrat Juárez, pero por delitos contra la salud.
Un juez de control determinó dejar en prisión preventiva justificada a Sean Alejandro "N" y su padre César "N", presuntos responsables del feminicidio de la joven Montserrat Juárez, por lo que quedarán al interior del Reclusorio Norte.
En audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención de los sujetos por delitos contra la salud, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía presentó la imputación correspondiente.
La defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será el próximo 2 de octubre cuando se defina la situación jurídica de los detenidos.
Fuentes de la fiscalía señalaron que hasta el momento no se ha cumplimentado la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, por lo que hace al caso Montserrat Juárez.
Fue el pasado fin de semana cuando elementos de la policía capitalina detuvieron a Sean Alejandro y a su padre, en posición de diferentes dosis de droga.
Los hombres fueron captados, en un video, en el momento en que descendieron con el cuerpo de la víctima en un inmueble ubicado en la colonia Anáhuac primera sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo.