La madre de la menor la halló con su bebé en brazos.
Una mujer del municipio de Gómez Palacio causó temor ante un posible caso de sustracción de menores, ya que ingresó a un domicilio para tomar en sus brazos a una niña.
Los hechos se reportaron el miércoles a las 09:05 de la mañana, cuando una mujer de nombre Claudia de 43 años, se encontraba al interior de su vivienda en el fraccionamiento Miravalle, lavándose las manos, cuando de repente escuchó ruidos provenientes de su puerta principal, al asomarse se percató de la presencia de una mujer de tez morena, de complexión delgada, cabello largo, quien vestía una blusa blanca y un short de mezclilla, cargando a su menor hija de nombre Victoria de dos años tres meses, por lo cual de inmediato procedió a quitársela de las manos. Asimismo, le cuestionó el motivo por el que abrió la puerta de su hogar sin su consentimiento, a lo que Karen de 25 años respondió que escuchó a la menor llorando, así que sólo quería calmarla y la cargó en sus brazos.
En ese momento, el hermano de la madre de la menor, de nombre Jorge de 26 años, realizó el llamado al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.
Finalmente, informaron a Karen de su detención formal por parte de los elementos de la agrupación Violeta, quienes la trasladaron hacia los módulos de detención y le notificaron que quedaría puesta a disposición del Ministerio Público, quien deslindará lo que le resulte responsable.