El equipo lagunero contó con buenos batazos de Carlos Garibay, Iván Gamero y Alberto Rodríguez, para vencer a los Bravos de Nazas (ARCHIVO)
Una ofensiva de 12 imparables apoyó el pitcheo combinado de Jorge Arguijo y Luis Espinoza, para llevar ayer a Laguneros de la Laguna a la victoria de 8 carreras a 2 sobre Bravos de Nazas, al arrancar la séptima jornada de la Liga CUT Premier de Beisbol de la Laguna, en el campo número 16 de la Unidad Deportiva Torreón.
Gregorio Tapia decidió iniciar el juego con Jorge Arguijo en la loma de pitcheo, y el derecho respondió con buen trabajo de cinco entradas y un tercio de dos carreras limpias, y justo cuando Arguijo empezó a dar muestras de flaqueza, vino el relevo de Luis Espinoza para cerrar la puerta. Aunque los Bravos tomaron ventaja en la primera entrada, los Laguneros dieron la vuelta con sendos ataques en cuarta, quinta, sexta y séptima.
SE IMPONEN MINEROS
Voraz ofensiva de 15 hits y pitcheo ganador de Jesús Dueñas, encaminaron a los Mineros de la Sección 74 a la victoria de 10 carreras a 8 sobre Sandilleros de Tlahualilo, en el parque de la Sección 74.
Pedro Domínguez tuvo una gran jornada ofensiva al impulsar 5 carreras, 2 con cuadrangular y 3 más con un doblete, el venezolano conectó en total 3 imparables. Alan Rauda también dio de 4 esquinas. El debutante Edgar Banda impulsó una carrera, Ricardo Celis produjo una, Alan Rauda y Luis Ontiveros metieron una por cráneo para completar la cuenta. Por Tlahualilo, Jesús Ramírez e Iván de León conectaron cuadrangular; el "Hulk" remolcó tres a la registradora.
Jesús Dueñas fue el ganador, con salvamento de Miguel Esparza, mientras que el zurdo californiano Fabián Williamson, cargó con la derrota.
JUEGOS
se disputarán hoy en la séptima jornada; en Nazas, Durango, y en Matamoros, Coahuila.
