La conductora dijo que le fallaron los frenos.
Una camioneta terminó con daños de consideración luego de que chocara por alcance con un autobús de pasajeros. La conductora relató que no le respondieron los frenos.
El percance se reportó minutos antes de las 13:00 horas del sábado en la calzada Cuauhtémoc y avenida Cipreses, justo frente al Instituto Tecnológico de La Laguna, en la colonia Lucio Blanco.
Las unidades involucradas son una camioneta Chevrolet, de la línea Uplander, de color guinda, con placas de Coahuila, la cual era conducida por una joven que iba acompañada de una mujer embarazada y fue trasladada a un hospital local.
Asimismo, un autobús de modelo antiguo, de la marca International de color blanco con verde, que cubre la ruta Sur Panteones.
Las autoridades dieron a conocer que la unidad de transporte se encontraba en parada momentánea esperando que el semáforo cambiara para continuar su trayecto y la camioneta se impactó en la parte trasera, pues la conductora relató que trató de detenerse, pero los frenos le fallaron.
Debido a que la pesada unidad no contaba con la defensa trasera, la camioneta se "metió" y resultó con daños considerables en la parte frontal.
Al lugar llegaron peritos de los Tribunales de Justicia Municipal para encargarse de realizar el informe del accidente.