(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 24 años de edad sufrió el robo de su vehículo en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio y logró recuperarlo horas más tarde, luego de interponer su denuncia y publicarlo en redes sociales.
Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco con el cofre negro, modelo 1996, con placas de circulación del estado de Durango.
Fue cerca de las 14:00 horas del sábado cuando la víctima se estacionó en el cruce de la avenida Victoria y la calle Centenario, para dirigirse a una sucursal bancaria.
Algunos minutos después regresó al sitio y ya no localizó la unidad, tras confirmar el robo gracias a las cámaras de seguridad de un negocio, finalmente llamó al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron el reporte y le indicaron la forma de proceder. Cerca de las 18:00 horas acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde interpuso la denuncia correspondiente.

Asimismo, realizó una publicación en redes sociales donde compartió las características del vehículo y solicitó a la ciudadanía su colaboración para localizarlo.
Pasadas las 22:00 horas, el afectado recibió un mensaje donde le indicaron que su auto se encontraba en el estacionamiento de una farmacia ubicada en el cruce de la avenida Francisco Villa y la calle Argentina de la colonia Infonavit Santa Rosa.
De inmediato se dirigió al lugar y tras confirmar el dato, llamó nuevamente al 911 para reportar la localización de la unidad.
Finalmente, los elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y aseguraron el vehículo, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna a bordo de una grúa.
Quedó a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará la investigación correspondiente sobre el robo y de realizar los trámites legales para devolver la unidad a su legítimo dueño.