El PAFM llegó varias veces al arco del Frente 64, pero no anotó y cedió el título en Veteranos (ELITE Deportiva)
Una fiesta completa tuvo el complejo deportivo Laguna Sport de Torreón, al ser sede de las diferentes finales de Copa y Campeón de Campeones en todas las categorías disponibles, de las ligas de futbol soccer amateur de la región.
Y es que en la categoría Veteranos de la Liga Matías Román, el Frente 64 de Met-Mex Peñoles, ganador de la Liga, se quedó con el Campeón de Campeones, al vencer por la mínima diferencia al conjunto de Procesos de Aceros y Metales Fundidos (PAMF).Una descolgada de Gabriela García Zapata, que definió de zurda ante la salida del cancerbero, fue suficiente para que los metalúrgicos se quedaron con el cetro, ante los dirigidos por Cecilio García, que no encontraron el arco rival.
Incluso Greg García tuvo la suya, pero el poste impidió que el encuentro se alargara y se definiera el trofeo en los lanzamientos penales desde los onces pasados.
En cuanto a la Máster, el Román Motors necesito de las penas máximas, para vencer al Borussia y agenciarse la Copa. La próxima semana, se enfrentarán al Parque España en el Campeón de Campeones. Cabe recordar que "La Furia", se impuso en la final de Liga a la escuadra de La Partida.
Circuito Especial
En cuanto a la categoría Libre de la Liga Circuito Especial Laguna, el Espino FC necesitó de los penales, para derrotar al Real Melodías, que ganaba 2-1 en los últimos instantes, pero una "madruguete" de Edgar Poblano, mandó a la definición desde el manchón penal, con las indicaciones del silbante Julio López, asistido en las bandas de manera acertada por Sergio Pérez y Luis Márquez.
El otro gol de los máximos ganadores, ya que el Espino FC se impuso en la Liga, fue de Edy Ríos, teniendo que sobreponerse a la expulsión de Francisco Aguilar.
Por el Real Melodías, que se quedó con la Copa, marcaron Erick González y José Ramírez, que entró en el complemento, para darle la ventaja parcial a su escuadra, que no pudo mantener en los últimos instantes.