(EL SIGLO DE TORREÓN)
El candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, dijo estar preparado para el primer debate de esta campaña electoral, misma que se llevará a cabo el próximo domingo.
Por lo anterior, advirtió que se encuentra preparado, por lo que será muy propositivo y constructivo, pues la gente está cansada de polarizaciones, pleitos, dimes y diretes, pues lo que la gente quiere escuchar es cómo le van a hacer para mejorar su calidad de vida.
“Voy a ser el gobernador, y lo dije muy claro, de la seguridad, y lo dije más claro, voy a ser el gobernador de las mujeres, donde tengamos proyectos para empoderarlas, para que sean mujeres con una mayor realización profesional, y sean mujeres felices y seguras, en Coahuila tenemos propuestas para ellas”, sostuvo.
Indicó que entre los proyectos para la Región Sureste una vez que llegue a la gubernatura, y en específico en Saltillo, están las mejoras al transporte público.
“Ahí le vamos a entrar para ayudarle al alcalde Chema Fraustro en el tema de transporte público, vamos a construir un multideportivo en el Parque Solidaridad, vamos a fortalecer el aeropuerto de la Región Sureste para que haya vuelos nacionales e internacionales, traemos obras de infraestructura en bulevares, libramientos, viene un centro de convenciones así como un estadio de primer mundo, entre otras cosas”, puntualizó.
Añadió que con el arribo de TESLA, vendrá a potencializar Saltillo y la Región Sureste de Coahuila, por lo que tenemos que estar a la altura de esa circunstancia, la cual es histórica para Coahuila, y con dicho proyecto lo vamos a lograr.