(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
La directora del DIF San Pedro, Guadalupe Flores Padilla exhortó a la población con alguna discapacidad a hacer uso de los servicios de transporte especializado UNEDIF.
Mencionó que al utilizar la unidad que les representa un ahorro, seguridad y comodidad al usuario en cada viaje, sin tener que dejar su silla de ruedas ya que están acondicionados especialmente para este tipo de servicio a quienes lo requiere.
“En nuestra ciudad contamos con este servicio para beneficio de la ciudadanía en situación vulnerable; con estas unidades adaptadas se facilita el traslado de las personas con discapacidad” reiteró.
Recordó que el programa UNEDIF lleva operando desde el inicio de esta administración, pero para quienes aún desconocen de los beneficios del programa, agregó que se trata de unidades tipo taxi con espacio trasero para llevar una silla de ruedas sujeta, además cuenta con cinturón de seguridad para que el usuario no tenga que bajar de ella durante su viaje.
El usuario puede solicitar el servicio en las oficinas de DIF San Pedro al teléfono 872 77 20841, dónde personal de la institución lo orienta para realizar el servicio que es a muy bajo costo.