Distintos servicios y apoyos se llevaron a la colonia Martínez Adame por parte del Municipio. (CORTESÍA)
El alcalde, Román Alberto Cepeda González, encabezó la brigada de servicios Torreón, Siempre Contigo, que se llevó a cabo el día de ayer en la plaza de la colonia Martínez Adame, y cuyas actividades fueron organizadas por el Sistema DIF, en coordinación con diferentes dependencias y organismos municipales, con el objetivo de atender a los vecinos de las colonias del poniente, uno de los sectores más antiguos de la ciudad.
La brigada contó con la asistencia de decenas de habitantes del sector poniente de Torreón, a quienes se aceraron distintos servicios por parte de dichas dependencias.
Previo a esta actividad, se efectuó un recorrido por la colonia donde se atendieron servicios como pavimentación, bacheo y se recibieron los reportes de los vecinos sobre fallas en la red de drenaje, además de que se revisó la labor de los comités de seguridad.
El presidente municipal habló de las acciones que se han realizado por parte de su Gobierno en el poniente, como la construcción de techumbres, rehabilitación de líneas de drenaje, perforación de pozos de agua, entre otras.
"Es la parte más antigua de la ciudad hay muchas necesidades, pero no los vamos a abandonar, tenemos mucha tarea que hacer en materia de salud, drenaje y agua, vamos a seguir avanzando" comentó el edil.
Dijo que en el poniente hay plazas todavía por atender, y agregó que este 2023 serán rehabilitadas las 680 plazas públicas de toda la ciudad.
El alcalde destacó la participación y el trabajo del personal de las dependencias y organismos de la Administración Municipal, quienes resolverán las peticiones de los vecinos este mismo día.
Leticia Castaño Orozco, titular de la Administración Local de Recaudación de Rentas, agradeció al alcalde Román Alberto Cepeda González, por llevar la brigada a la parte poniente de la ciudad.