En está ocasión se trabajó en el ejido San Miguel.
Se llevó a cabo una jornada más del programa "Juntos lo hacemos mucho mejor", que se realiza en el municipio de Matamoros. En está ocasión el personal de las diversas dependencias acudieron al ejido San Miguel, específicamente en la colonia Gómez Z.
En ese sector que está a escasos kilómetros de la cabecera municipal, las cuadrillas de trabajadores se encargaron de la limpieza, luego se trasladaron a la cancha del ejido, en donde el alcalde, Miguel Ángel Ramírez López, entregó material deportivo, de limpieza y oficina a instituciones las educativas. Concretamente el jardín de niños Narciso Bassols, turno matutino, la escuela primaria Cuitláhuac, también del turno matutino y la primaria Lázaro Cárdenas del Río, así como la secundaria técnica Jesús González Herrera.
También el personal de Servicios Públicos se encargó de cubrir algunos baches, ya que fue una solicitud que hicieron los vecinos hace tiempo.
Posteriormente, el alcalde realizó un recorrido por el ejido para escuchar las necesidades de los habitantes, generando compromisos para darle solución lo antes posible.
Por la tarde continuaron las acciones por parte del personal de la Dirección de Deporte, Desarrollo Social y el DIF, con el cine en tu colonia , entre otras actividades recreativas para los niños de la comunidad.