(EL SIGLO DE TORREÓN)
Como en el resto de la Laguna, en Francisco I. Madero y San Pedro se registró una fuerte lluvia con rachas de viento que ocasionó algunos estragos. En el primer municipio, un hombre falleció por una descarga eléctrica, pues trató de cortar unos cables de alta tensión que estaban sobre la calle, en la colonia Jaboncillo.
El personal de Protección Civil en Madero confirmó que el fenómeno inició los primeros minutos de este lunes y permaneció por espacio de una hora, lo que ocasionó inundación en principales vialidades, entre otros puntos de la ciudad y afectó aún más las viviendas que resultaron dañadas por la lluvia de hace unas semanas.

El viento se llevó las mallas sombras que se encontraban en el estacionamiento de un supermercado, derribó árboles. También un corto circuito en parte de la red eléctrica que provocó que se incendiara un poste de madera.
Desde muy temprano el personal del Departamento de Bomberos y Protección se abocó a las labores de desagüe y el retiro de las estructuras y árboles que cayeron.

En lo que respecta al municipio de San Pedro también cayeron algunos árboles, incluso en la colonia La Villa, una enorme rama quedó sobre un automóvil.
Las lagunas se formaron en distintos sectores de la ciudad y en las comunidades rurales, incluso en algunas sectores como en Barrio Nuevo los vecinos mencionaron que se mezcló el agua de lluvia con la de la red de drenaje y se dijo que el líquido se metió a los domicilios, por lo que además de las techos también hay afectaciones al interior de las viviendas.