(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un auto compacto terminó incrustado en la parte trasera de un camión de personal, luego de que a su conductor lo venciera el cansancio tras concluir su jornada laboral y dormitara al volante, resultando lesionado.
Fue sobre el bulevar Mirasierra con dirección al sur, por donde circulaba un Nissan Tiida conducido por Lewin Emanuel de 34 años de edad, quien conducía un Nissan Tiida con dirección a su hogar, luego de concluir su jornada laboral.
El cansancio lo venció, y sus reflejos no fueron lo suficientes para percatarse que el camión de transporte de personal que circulaba frente a él, se paró a fin de evitar el atropellamiento de un perrito que en ese instante cruzó la vialidad, por lo que terminó su auto incrustado en la parte delantera de su auto.
Los hechos se reportaron al Sistema Estatal del Emergencia 911, arribando al lugar oficiales de Transito de la Policía Municipal, quienes se encargaron de desviar la circulación a calles aledañas, ya que los carriles de ambos sentidos fueron cerrados a causa del percance.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron al conductor del compacto, el cual presentaba diversas lesiones, por lo que fue trasladado a un nosocomio privado al norte de la ciudad.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón, mientras se deslindan responsabilidades, a fin de que se lleva a cabo la reparación de daños, así como el pago de multas correspondienetes.