La octogenaria fue hallada sin signos vitales por su hija en el ejido San José de Viñedo, perteneciente a Gómez Palacio.
Una mujer encontró a su madre sin vida al interior de su casa en Gómez Palacio.
La octogenaria fue hallada sin signos vitales por su hija en el ejido San José de Viñedo, comunidad perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Mediante una llamada realizada en la sala de radio del sistema estatal de emergencias 911, al filo de las 05:00 horas del sábado, se dio aviso a los paramédicos de la Cruz Roja para que asistieran a la mujer que reportaban inconsciente.
Al arribar al lugar, los paramédicos, fueron recibidos por María, de 61 años de edad, quien permitió el acceso a su hogar para poder realizar la valoración de su familiar, a quien luego de tomarle los signos vitales, le confirmaron el fallecimiento de su familiar por causas naturales.
La fémina dio a conocer que su madre llevaba en vida el nombre de María, de 81 años de edad, y padecía de diversas enfermedades propias de su edad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Rural, quienes tomaron conocimiento del deceso, así como también personal de una funeraria, el cual se hizo cargo del levantamiento del cuerpo de la octogenaria.