El hallazgo se realizó dentro de una vivienda de la colonia Abastos de Torreón; el cuerpo ya estaba en descomposición.
Vecinos de la colonia Abastos de Torreón reportaron fétidos olores que emanaban de un domicilio; en el lugar las autoridades localizaron muerto al hombre que ahí habitaba.
La tarde del miércoles vecinos de la mencionada colonia se comunicaron a la línea del sistema estatal de emergencias 911 para reportar que de la vivienda marcada con el número 284 de la privada Monclova, emanaban fétidos olores y temían que el hombre que ahí vivía estuviera muerto, puesto que tenían varios días sin verlo.
Agregaron que no podían ingresar puesto que la puerta principal estaba cerrada y además ninguno de ellos contaba con el número telefónico de algún familiar del varón para avisarle de la situación.
De manera inmediata acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron la presencia del olor nauseabundo, motivo por el que se requirió de la ayuda del cuerpo de Bomberos para abrir la puerta principal por la fuerza.
Una vez que abrieron la casa, encontraron al habitante sin vida y en estado de descomposición, por lo que el área fue acordonada.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en compañía del personal de la unidad de Servicios Periciales acudieron para la recolección de las evidencias y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinará la causa formal del deceso.