Fue alrededor de las nueve de la mañana que se emitió el reporte al 911 de persona sin vida en la colonia Alpes. (EL SIGLO COAHUILA)
Un hombre de 44 años de edad, fue localizado sin vida en Saltillo, el cual presentó algunas lesiones de arma blanca en varias partes del cuerpo, no obstante hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Fue alrededor de las nueve de la mañana que se emitió el reporte al 911 de persona sin vida en la colonia Alpes.
Al lugar acudieron elementos dela Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales tomaron conocimiento de los hechos en la calle Mariano Abasolo al exterior del negocio denominado “Sanitizante”, entre las calles Lázaro Cárdenas y Monte Blanco.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes acordonaron el área hasta que arribaron elementos de la FGE.

El sujeto fue identificado como Israel Alonso Cerón de 44 años de edad, quien vivía en situación de calle.
Al llegar al lugar los elementos localizaron al sujeto desnudo y tirado en el lugar, el cual fue identificado por su hermano.
A simple vista el cuerpo presentó lesiones de heridas punzocortantes con arma blanca en el tobillo izquierdo, en el pecho, múltiples cortadas en el cuello, así como desprendimiento de genitales.
Trascendió que fue el tío del indigente, que vivía por el lugar, que se percató de los hechos.

De acuerdo a lo que narró al salir de su domicilio en la colonia los Alpes, observa a un hombre tirado sobre el suelo con sangre, esto a una distancia de dos negocios y al reconocerlo, le marca al hermano del indigente para dar aviso.
Al llegar el hermano, Israel Alonso ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridades.
De acuerdo a lo que manifestó, su hermano era una persona alcohólica y agresiva, por lo que se encontraba en situación de calle y regularmente se quedaba cerca de una Iglesia de San Andrés, donde se dormía en unos carros abandonados.
El cuerpo fue trasladado a la Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.