Se presume que la mujer solía reunirse en el lugar con adictos; además de no presentar huellas visibles de violencia física o sexual.
Semidesnuda y sin vida, fue encontrada una mujer de aspecto indigente la mañana del pasado domingo en el municipio de Saltillo, de la cual se desconoce hasta el momento sus generales, y se presume que su fallecimiento sería por causas naturales.
Fue al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportó el cuerpo de una mujer aparentemente sin vida al interior de unas tapias ubicadas entre las calles Emilio Carranza y Privada Alberto Aguirre en el fraccionamiento Alameda.
Hasta el lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal al igual que paramédicos de Cruz Roja, encontrando en el sitio a una mujer de aspecto indigente de entre 35 y 40 años de edad, la cual ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que la mujer, la cual se encontraba al interior de una construcción en abandono, estaba semidesnuda con blusa de tirantes color morada, así como una playera color verde con la cual tenía tapada las extremidades inferiores.
Asimismo, se presume que la mujer solía reunirse en el lugar con jóvenes adictos; además de no presentar huellas visibles de violencia física o sexual.
Una vez que se dio parte a las autoridades, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, así como la recolección de indicios, mismos que se integraran a la carpeta de investigación que se abrió.
Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley y con ello poder determinar las causas de muerte; asimismo, no se descarta que las próximas horas acudan familiares a identificar a la mujer y reclamar sus restos.
Hallazgo
El cuerpo semidesnudo de una mujer fue encontrado al interior de una construcción abandonada en Saltillo.
*Se informó que la mujer es de aspecto indigente y que su fallecimiento podría ser por causas naturales.
*El reporte del cuerpo en el lugar se realizó al sistema estatal de emergencias 911.
*Autoridades arribaron al lugar para realizar las diligencias de campo correspondientes e integrar indicios a la carpeta.
*Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.