Se indaga si la caída al barranco fue de manera accidental.
Los cuerpos de seguridad y del orden del municipio de Pueblo Nuevo, Durango, se movilizaron la tarde del martes, después de que personas civiles reportaron el hallazgo de un varón sin vida al fondo de un barranco.
El hallazgo fue en un barranco cerca de la localidad del poblado San Pablo, en el municipio serrano de Pueblo Nuevo, Durango, en donde personas que caminaban por la zona se percataron que al fondo del desfiladero se encontraba el cuerpo de una persona y no se movía.
De inmediato dieron aviso a las autoridades, razón por la cual emprendieron el camino de más de una hora para llegar a la escena, en donde los rescatistas paramédicos ya no encontraron signos vitales en el varón.
IDENTIFICADO
La persona fue identificada con el nombre de Felipe Eleazar Quiñonez Valenzuela, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado El Tapextle, en el municipio de Pueblo Nuevo, cerca del lugar donde fue encontrado.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el agente del Ministerio Público ordenó el rescate del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, en tanto que investigan si la caída al barranco fue de manera accidental o habrá algún delito que perseguir.