El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Localizan cuerpo putrefacto en ejido del municipio de San Pedro, el cadáver fue ingresado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.
El hallazgo del cuerpo se registró a las 9:00 horas de la mañana del miércoles, en un predio empleado como agostadero para ganado, ubicado en el ejido Nazario Ortiz Garza, de San Pedro.
Fue un hombre y sus trabajadores quienes encontraron el cuerpo en el límite de la cerca que delimita un estanque de agua dentro del predio. Inicialmente pensaron que se trataba de alguien dormido, hasta que se aproximaron y se percataron de que era un cadáver putrefacto por lo que el encargado pidió a uno de los jornaleros que acudiera a la Fiscalía a dar aviso a las autoridades.
Rápidamente elementos de la Agencia de Investigación Criminal (A I.C) de la Delegación Laguna II de la Fiscalía ubicada en el municipio de San Pedro acudieron al predio y tras confirmar la presencia del cadáver en avanzado estado de descomposición acordonaron el área.
Se trata del cadáver de un hombre que únicamente portaba como vestimenta un boxer en color azul con cuadros blancos y calcetines de color negro con una franja de color rojo, como seña particular el personal de Servicio Periciales le apreció un tatuaje en el hombro derecho con la leyenda "Hecho en México" así como un tatuaje en el antebrazo derecho.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido y las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de la práctica de la necropsia de rigor para determinar la causa formal del deceso.
Así mismo el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar lo que sucedió con el ahora occiso y conocer la identidad del mismo.