Al lugar se dieron cita las autoridades correspondientes para tomar conocimiento del hecho.
La tarde del pasado lunes fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en territorio del municipio de Mapimí; las autoridades investigan los hechos.
El hallazgo se reportó cerca de las 19:00 horas a la altura del kilómetro 132 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, estaba a un costado de la cinta asfáltica.
Se trata de una persona del sexo masculino cuya media filiación no pudo ser valorada debido al estado en el que se encontraba.
Se informó que el hombre solo llevaba puesta una bermuda, no tenía calzado y estaba con el torso descubierto.
No se proporcionaron mayores detalles sobre su estado, tampoco si presentaba huellas de violencia.
Fueron algunas personas que pasaban por el lugar y observaron los restos, quienes de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
MOVILIZACIÓN
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, fueron los primeros en arribar al sitio y resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, se encargó de tomar conocimiento sobre el deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el municipio de Lerdo, para poder iniciar con los exámenes antropológicos y de genética correspondientes.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de abrir un expediente al respecto para en primera instancia conocer su identidad y posteriormente cómo ocurrieron los hechos.