Acudió personal de Servicios Periciales de la citada dependencia para la toma de evidencias en el lugar. (ARCHIVO)
Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno se registró la tarde del viernes en un rancho privado localizado en el municipio de Nava, dado que se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de la propiedad, en un camino que conduce al río Bravo.
El reporte al número de emergencia 911, se realizó alrededor de las tres de la tarde, luego de que uno de los trabajadores del rancho Santa Mónica que se localiza en el sector Aeropuerto, que pertenece al municipio de Nava y que forma de la zona conurbada con Piedras Negras.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I con sede en Piedras Negras, para tomar conocimiento del hallazgo e iniciar con las investigaciones correspondientes. Acudiendo personal de Servicios Periciales de la citada dependencia para la toma de evidencias en el lugar.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las causas de su deceso, solo se pudo conocer que se trata de una persona del sexo masculino y cuyos restos fueron trasladados al Servicio Medico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley con la finalidad lograr su identificación y conocer las causas de su muerte.