(ARCHIVO)
Un sujeto que hasta el momento se encuentra como no identificado fue localizado sin vida colgando de la rama de un árbol en el ejido La Torreña de Gómez Palacio.
El hoy fallecido fue localizado cerca de las 17:30 horas del martes en las inmediaciones del poblado en mención.
Se trata de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, complexión regular, tez morena clara, cabello corto color negro, barba y bigote ralos. Vestía una playera color rojo con el estampado de un pez y la leyenda Mazatlán, pantalón de mezclilla negro, cintó de baqueta café, tenis negros con franjas blancas de la marca Adidas y una gorra negra.
Como señas particulares se le aprecian los tatuajes de un león, una rosa, un reloj y el apellido Sandoval en el antebrazo izquierdo, además del año 1986 en el brazo derecho.
Fueron varias personas que pasaban por el lugar las que observaron al hombre colgado de una rama, atado del cuello, en suspensión completa.
De inmediato dieron aviso a las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Una vez que se corroboró que ya no contaba con signos vitales, los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto para en primera instancia conocer la identidad del hombre y bajo qué circunstancias ocurrió su muerte.