El cuerpo presentó una herida de arma blanca en la parte izquierda superior del cráneo.
Un hombre de 57 años de edad, fue localizado sin vida y con huellas de violencia en un negocio de mariscos, ubicado en el centro histórico de Saltillo.
Fue alrededor de las 10 de la mañana de hoy que ocurrieron los hechos en la calle Ramón Corona y Allende en la zona Centro de Saltillo.
Al lugar accedieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Unidad Especializada en Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue cuando ingresaron al negocio denominado “Camarón de Mazatlán”, que se localizó el cuerpo sin vida del hombre en un charco de sangre.
El hombre fue identificado como Gilberto Delgadillo, quien presentó una herida de arma blanca en la parte izquierda superior del cráneo.

Fue la pareja de la víctima de nombre Patricia de 55 años de edad, quien lo identificó, la cual relató que fue a las nueve de la mañana que arriba al negocio, acompañada de su hija Kenia y al entrar al local C, encuentran a Gilberto, por lo que de inmediato realizaron el reporte al 911.
El cuerpo fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.
Además fue abierta una carpeta de indagación para dar con el responsable de los hechos.