Un hombre se encontró a la intemperie un cráneo y dos huesos humanos. (ESPECIAL)
Una carpeta de investigación abrió la Fiscalía General del Estado, luego de que este lunes se encontraran restos humanos en un predio en el municipio de Ramos Arizpe, mismos que ya se encuentran en el Semefo.
Lo anterior mientras que Desidiero “N” realizaba un recorrido por el Libramiento Norponiente, cuando al arribar al kilómetro 41, a la altura de la colonia Urbi Villa, se encontró a la intemperie un cráneo y dos huesos humanos, las cuales podrían ser extremidades, reportando de inmediato el hallazgo al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que ubicaron los restos, fueron trasladados al Semefo a fin de practicarle estudios antropológicos y genéticos.
Asimismo, no se descarta que dicha información se comparta con el Centro Regional de Identificación Humana (CRIH) de la Comisión de Búsqueda del Estado, a fin de identificar a la probable víctima y ponerse en contacto con sus familiares.