En el lugar del hallazgo, en la zona rural, se encontró también la camioneta en la que huyó de su hogar.
El presunto feminicida Cruz Alberto “N” fue encontrado sin vida en un ejido del vecino municipio de Castaños.
Una fuente de Seguridad Pública Municipal de Castaños indicó que el cuerpo fue encontrado colgado de una torre de Comisión Federal de Electricidad, en el ejido San Isidro.
Aparentemente el individuo que trató de degollar a su esposa falleció por mano propia, suicidándose posiblemente el mismo sábado en la noche o madrugada del domingo.

En el lugar del hallazgo, en la zona rural del citado municipio, se encontró también la camioneta en la que huyó de su hogar después de atacar con arma blanca a su cónyuge.
El pasado sábado por la noche Cruz Alberto hirió en el cuello a su esposa con un arma blanca en su hogar, después de pelear con sus familiares políticos en el Autódromo de Monclova y luego huyó.
Elementos de Seguridad Pública de Castaños, de la Agencia de Investigación Criminal, de la unidad de servicios periciales y de la policía estatal arribaron al sitio para realizar la investigación correspondiente.
Se espera que en las próximas horas Fiscalía General del Estado (FGE) emita información en torno al hallazgo del cadáver.