El conductor del Jetta le cortó la circulación al Pointer.
Un vehículo fue encontrado en el fondo de un arroyo en la ciudad de Saltillo; se presume que durante la madrugada del sábado su conductor protagonizó un accidente y tras ello huyó del lugar, dejando el auto abandonado en el lugar.
Mediante llamadas al sistema estatal de emergencias 911 se alertó a las autoridades de un auto Hyundai Accent con placas de Nuevo León, mismo que se encontraba en el arroyo ubicado entre el bulevar de Raymundo de la Cruz y la calle Eje 5, en la colonia Centro Metropolitano.
Hasta el lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes, al inspeccionar al interior del vehículo, así como de los alrededores, no se encontró a ninguna persona en el lugar.
Una grúa fue la encargada de remolcar y sacar el auto de la zona, para posteriormente trasladarlo al corralón, donde se espera que a la brevedad se presente el propietario a reclamarlo, y el cual se le hará entrega una vez que realice el pago de las multas correspondientes.
Un choque se registró en la colonia Luis Aguirre Benavides, el cual causó una importante movilización de elementos de la Policía Municipal, ya que un elemento de los Tribunales de Justicia Municipal fue agredido por un sujeto.
El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas del sábado en el cruce de las calles Severino Ceniceros y Felipe Ángeles del citado sector.
Las unidades involucradas son: un Volkswagen de la línea Pointer de color blanco, el cual era conducido por una mujer de aproximadamente 25 años y un Jetta de color negro, conducido por un hombre de aspecto joven. Las autoridades dieron a conocer que la joven circulaba por la calle Severino, la cual lleva preferencia en la circulación y el conductor del Jetta por la Felipe Ángeles e impactó a la primera unidad en la polvera del lado izquierdo.
En la llamada que se recibió al sistema estatal de emergencias 911, se solicitaba la presencia del personal de Cruz Roja, ya que se indicaba que la mujer se quejaba de un intenso dolor de cabeza.
Cuando llegó el personal de los Tribunales de Justicia Municipal para hacer el peritaje, una persona que atestiguó el hecho, agredió verbalmente a un elemento del citado departamento y pretendía golpearlo, por lo que fue necesario solicitar la presencia de la Policía Municipal, así que llegaron varias unidades y los agentes aseguraron al sujeto.
Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón de la localidad.