Se informó que al momento del hallazgo la víctima vestía una playera tipo polo de color verde con franjas blancas y azules. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de permanecer tres meses y medio en el anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, finalmente fue identificado el hombre que fue localizado sin vida en el interior de un canal de riego a la altura del ejido El Vergel de la ciudad de Gómez Palacio.
La persona respondía al nombre de Jesús Morales Badillo 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Los Laureles del citado municipio.
La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que fue durante la mañana del pasado domingo, que los familiares de la víctima acudieron al servicio médico forense para reclamar el cuerpo.
Se espera que, en las próximas horas, los restos les sean entregados para los servicios funerarios correspondientes.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, el hallazgo ocurrió el pasado sábado 18 de marzo del año en curso en el canal de riego que se encuentra paralelo a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente El Caracol.
Fueron trabajadores del Módulo de Riego número 4, quienes localizaron al hombre sin vida mientras realizaban labores de limpieza con una retroexcavadora.
De inmediato dieron aviso a las corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.
Se informó que al momento del hallazgo la víctima vestía una playera tipo polo de color verde con franjas blancas y azules, short azul con estampado a cuadros y un pantalón de mezclilla azul.
No portaba identificaciones, por lo que en ese momento fue trasladado al anfiteatro de ciudad Lerdo en calidad de desconocido.