El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó paz y 'mucho amor'.
En su tradicional mensaje navideño -el último de su sexenio-, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó paz y "mucho amor" a los mexicanos por la Nochebuena y Navidad, y en donde exhortó a que no es momento para la confrontación ni pleitos.
En un video difundido en sus redes sociales, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, a las afuera de la Capilla de la Emperatriz en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal también llamó a que los pobres y desposeídos no pierdan la fe ni la esperanza en un mejor porvenir.
Recordó que la noche del 24 de diciembre se recuerda el nacimiento de Jesucristo, a quien señaló que también fue "predicador del humanismo y del amor".
"Se reafirma el humanismo que existe desde que el ser humano vive en este mundo y desde luego, se recuerda el nacimiento de Jesús Cristo, que también es predicador del humanismo y del amor".
Al tomar la palabra, Beatriz Gutiérrez Müller señaló que como las demás familias mexicanas, también la familia presidencial se reunirá para celebrar Nochebuena en paz y con alegría.
"Así como la tradición es Nochebuena y Navidad, deseamos de todo corazón esta familia que en sus casas estén cenando muy rico, hoy o comiendo mañana, sobre todo los niños que les gusta tanto esta temporada, los abuelos, de todas las familias de México".
"Mucho amor", agregó el presidente López Obrador con los brazos en pecho en señal de abrazo.