Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Super Bowl LVII

Los 5 comerciales más caros que se han presentado en la NFL

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AGENCIA

El Super Bowl es el evento deportivo más rentable, por el beneficio económico que genera, a nivel mundial.

También es la transmisión más esperada durante todo el año y consigue atraer las miradas de millones de personas.

Los comerciales televisivos, que se transmiten antes, durante y después de la final de la National Football League (NFL), son un gran negocio para las empresas.

Las distintas compañías invierten millones de dólares para obtener 30 o 60 segundos de transmisión en el partido más esperado por los aficionados del futbol americano.

Por lo tanto, también los comerciales son esperados, por las personas, debido al impacto económico que tienen en este deporte.

Los 5 comerciales más caros que se han presentado en la NFL

Amazon | 16.8 millones de dólares | Super Bowl 2020 | Asistente Alexa

Google | 16. 8 millones de dólares | Super Bowl 2020 | Asistente Loretta

Ford | 16.2 millones de dólares | Super Bowl 2017 | Vehículos eléctricos

84 Lumber | 16.2 millones de dólares | Super Bowl 2017 | Constructora

Chrysler | 16 millones de dólares | Super Bowl 2014 | Chrysler 200

Leer más de Deportes

Escrito en: Super Bowl LVII NFL 2023

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2168174

elsiglo.mx