Uno de los hombres circulaba a bordo de un automóvil con reporte de robo; el otro manejaba una moto robada.
Carlos "NN" y Felipe "NN" fueron detenidos en Torreón señalados por el delito de receptación culposa, es decir, manejar un vehículo con reporte de robo.
Se informó que autoridades del C-2 detectaron un vehículo con reporte de robo circulando por el bulevar Revolución y calzada Saltillo 400, por lo que de inmediato los agentes de la Policía Municipal asignados al área fueron tras el auto en cuestión, de la marca Nissan, línea March Sense, manejado por Carlos de 42 años de edad.
Al darle alcance le marcaron el alto al conductor y en la revisión encontraron que coincidía con el robado durante el mes de diciembre del año 2022, motivo por el que aseguraron al conductor y a la unidad.
Posteriormente, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Felipe "NN" de 35 años de edad, sobre la carretera Torreón-San Pedro.
La sala de monitoreo notificó a los agentes preventivos que un hombre manejaba por la citada carretera una motocicleta de la marca Yamaha de color blanco, modelo 2012, con reporte de robo.
Los oficiales lograron alcanzar al conductor y le indicaron que detuviera la marcha para realizarle una revisión, confirmando que coincidía con el folio, motivo por el que fue detenido y la moto asegurada.
A DISPOSICIÓN
Ambos conductores quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que les resulten. En tanto, las unidades fueron entregadas a la misma autoridad para las indagatorias correspondientes y entregadas a sus legítimos propietarios.