Los Jefes de Kansas City son amplios favoritos para derrotar hoy en casa a sus acérrimos rivales Broncos de Denver (AP)
La actividad de la semana 6 de la temporada 2023 de la NFL comenzará hoy, cuando los Jefes de Kansas City reciban a los Broncos de Denver, en un choque entre equipos de la División Oeste de la Conferencia Americana.
Las escuadras llegan a este duelo en momentos muy diferentes, los Jefes, que comenzaron la temporada perdiendo ante Leones de Detroit, han ganado cuatro juegos consecutivos, mientras que los Broncos han tenido una temporada para el olvido y llegan con marca de 1-4, luego de perder como locales frente a los Jets de Nueva York.
Será muy complicado que los Broncos puedan romper la tremenda racha de 15 derrotas consecutivas frente a los Jefes, que no pierden contra Denver desde el lejano 17 de septiembre de 2015, cuando cayeron 31-24.
Buscarán aprovechar
La ofensiva de los Jefes, liderada por Patrick Mahomes, tratará de darse un festín frente a la peor defensa de esta temporada.
Los Broncos han permitido un promedio de 450.6 yardas por partido y 36.2 puntos por juego, situándose fácilmente en la última posición en ambas categorías.
El ataque de Kansas es el séptimo mejor en yardas, mientras que se ubica noveno en puntos por partido, por lo que se esperan bastantes puntos del equipo comandado por Andy Reid.
Se tiene la duda de si Travis Kelce jugará hoy, el ala cerrada se lesionó el tobillo derecho e la recta final de la primera mitad el domingo ante los Vikingos, pero luego regresó a la acción y hasta tuvo una anotación.
Kansas City es favorito por 10.5 puntos en las casas de apuesta.