Tras perder con América, Pumas recibe hoy a Gallos Blancos. (EFE)
Los Pumas quedaron muy molestos por la manera en que cayeron 1-0 ante el América el pasado fin de semana, pero deben sacarse eso pronto de la cabeza y concentrarse en sacar los tres puntos ante un complicado Querétaro, que ha dejado de ser un "cheque al portador" y luce como rival serio.
Los Gallos Blancos ya no ocupan los últimos lugares del campeonato y ahora aspiran incluso a pelear el repechaje, para eso, requieren salir de CU con puntos.
Estas jornadas de media semana pueden definir el rumbo del certamen y los Pumas de Antonio Mohamed saben que no deben ser sorprendidos y deben buscar la victoria en casa, pues el siguiente rival es nada menos que Cruz Azul.
Los de Querétaro suman 12 unidades y pelean por meterse a puestos de "play in". Perder complicaría sus aspiraciones, y más que este domingo visitarán a los Diablos Rojos de Toluca.
Más acción
En los otros partidos de hoy, Cruz Azul buscará su segunda victoria en fila cuando visite a los Rayos de Necaxa, que no han perdido bajo las órdenes de Eduardo Fentanes, mientras que los Tigres irán por su séptima victoria del torneo cuando reciban en el "Volcán" Universitario al Toluca.