Cepeda insistió en que la construcción de una nueva planta tratadora para Torreón no es un asunto de caprichos ni de ocurrencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde Román Alberto Cepeda González consideró que es "normal" que, durante un proceso electoral como el que se vive en la entidad, se busque politizar, por parte de los aspirantes a algún cargo público, el tema de la planta tratadora, sin embargo, aseguró que, en su papel de autoridad, cumplirá con hacer lo que le corresponde.
"La responsabilidad que hoy nos toca y la decisión que hoy nos toca tomar, lo haremos tomando en cuenta a los mejores técnicos, al consejo de administración de Simas, que es quien toma las decisiones, en donde toda la ciudadanía está representada, la parte técnica, la parte empresarial, la parte universitaria y la parte ciudadana, hoy vamos a tomar decisiones en función de eso", expresó.
Insistió en que la construcción de una nueva planta tratadora para Torreón no es un asunto de caprichos ni de ocurrencias, sino que es una exigencia, por lo que se tomarán las decisiones.
"Nosotros esperamos que los que tengan que sumar, se suman, y los que quieran hacer política barata con ella, pues es su decisión", dijo.