Las carreras se realizaron bajo un gran ambiente (RAMÓN SOTOMAYOR)
Todo un éxito en lo deportivo y en la asistencia de aficionados, resultó el Gran Premio de La Laguna, realizado ayer en el Autódromo Gómez Palacio, con la Fórmula Vee como atractivo principal.
Pasó más de una década para que el escenario ubicado en la localidad de Dinamita, Durango, tuviera una carrera de Fórmula nacional, pero la espera bien valió la pena, ya que hubo más de 40 vehículos en pista y más de 2 mil espectadores en las gradas del autódromo que fue renovado en distintas áreas. El evento fue organizado por el piloto de Fórmula 4, Luis Carlos Pérez Cabello, quien también participó y se llevó un trofeo a casa.
Ganadores
Luis Carlos Pérez se agenció el primer lugar en la primera carrera de Fórmula Vee, que tuvo a más de una decena de coches en pista, el segundo lugar quedó en poder de Germán de la Torre y el tercer puesto fue para Pepe Fierro. Se realizó otro Show Run de Fórmula Vee en el que León fue el primero en llegar a la META, Enrique Dueñas obtuvo el segundo lugar y Beto Adame subió al pódio en el tercer escalafón.
En cuanto a la categoría VW Sport, se gestó una buena batalla entre laguneros y regiomontanos, pues en el primer Show Run triunfó el regio Aldo Garza, dejando a los laguneros Dago de la O y Gerardo Lozano en segundo y tercer lugar, respectivamente. Pero en el segundo Show Run llegó la venganza lagunera, pues Gera Lozano se ciñó la corona, por delante de Ramiro Garza, mientras que otro lagunero, Salvador Abraham, se quedó con el tercer lugar de la competida categoría.